Artista y galán Guillermo Dávila estará en el país deleitando a dominicanos y venezolanos

0
59
Guillermo Dávila.-

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El artista y telegalán Guillermo Dávila viene al país a deleitar a dominicanos y venezolanos con una presentación musical donde interpretará sus grandes canciones el sábado 30 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Este evento supone un reencuentro que por décadas se ha estado esperando y que por fín será realidad gracias a Félix Colmenares y Gabriela García, de Veneventos.

El cantante venezolano, uno de los actores de telenovelas más queridos por sus tempranas actuaciones en producciones como «Cara Sucia», que en República Dominicana alcanzó excepcionales niveles de popularidad, llega para una velada en la que el romance, los recuerdos y la música se conjugan para una experiencia singular.

Temas inolvidables

Guillermo Dávila logró colocar varios temas en el gusto de su fanaticada dominicana como cantautor de temas románticos que tocan las fibras más sensibles del corazón y que sacaban los más profundos suspiros a los enamorados.

Temas como “Cuando se acaba el amor”, “Barc0 a la deriva”, “Tesoro mío”, “Me retaste a auererte”, “Yo necesito más de ti”, “Sin pensarlo dos veces”, “Sólo pensando en ti”, entre otras composiciones que sin duda forman parte de la banda sonora de la década de los 90, gracias al doble impacto de las telenovelas y la música.

Estos hits matizarán una noche que promete ser inolvidable.

A la comunidad venezolana

El concierto también estará dirigido a la pujante comunidad venezolana radicada en el país, que de igual forma sigue la carrera del artista. Por esto, Veneventos entiende que la afluencia de público dominicano y venezolano se combinará para un rotundo “sold out”.

“Hemos atendido las múltiples peticiones para traer a Guillermo Dávila al país ya que goza de una legión de seguidores que se acrecentó con los compatriotas que se han radicado en Santo Domingo”, expresaron los ejecutivos de Veneventos, empresa responsable de la presentación de Guillermo Dávila.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here