El dominicano Dee Espinal sigue rompiendo como Dj en Estados Unidos

0
80

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Dee Espinal inició en el mundo del entretenimiento realizando ‘comedy sketches’ con un grupo que se destacó a través de las plataformas digitales llamado “ThatsDominican”, ahora, este dominicano que creció en el Bronx, New York, sigue representando a su tierra, pero a través de la música como Dj.

Daurin Espinal, su nombre de pila, es uno de los Dj y host de fiestas más destacados de Miami y lleva sus mezclas no solo por todo Estados Unidos, sino también por Latinoamérica.

“Mucha gente me recuerda del proyecto humorístico “ThatsDominican”, el cual revolucionó el mundo de la comedia a través de las redes sociales y demás plataformas digitales, pero, aunque adoro esa faceta, mi verdadera pasión siempre fue la música y estoy muy feliz de poder quemar mis etapas y ahora poder vivir de lo que amo”, expresó Dee.

Espinal presenta un ‘performance’ versátil en donde conjuga sus dos talentos: el humor y mezclar música. Por eso sus shows han logrado conectar con el público que sale a divertirse y desconectarse de la rutina.

A partir del 18 de diciembre estará en República Dominicana, mientras sus presentaciones más próximas serán en Brasas Naples FL, Gozambar Orlando FL, Euphoria Orlando FL, Brooklyn Lounge Charlotte NC, Dubai Charlotte NC y en Atlanta, Georgia.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here