Diputados rinden reconocimiento póstumo a Víctor Víctor

0
43

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados realizó un homenaje póstumo al cantautor Víctor José Víctor Rojas (Víctor Víctor) por su exitosa carrera artística, aportes al arte,  la cultura nacional y por poner en alto la bandera dominicana en playas extranjeras.

Durante la entrega del reconocimiento, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, apuntó que el artista realizó grandes aportes no sólo a la República Dominicana, sino a toda América Latina.

“Es de gran orgullo para nosotros unirnos a todos ustedes con la finalidad de otorgar este merecidísimo reconocimiento póstumo a una figura que enaltece y engrandece a la República Dominicana”, expuso el legislador.

Manifestó que Víctor Víctor fue una persona que siempre luchó por las mejores causas de la humanidad, por lo cual aunque ya no está físicamente, perdurará “por los siglos de los siglos” siempre en el corazón de todos los dominicanos.

De su lado y en representación de la familia, Ian Víctor Ferreras, hijo del fenecido artista, agradeció a los diputados por el reconocimiento y señaló que es “un lujo” para ellos ser recibidos en el Congreso Nacional.

Definió a su padre como un buen amigo, como hermano el mejor de todos, excelente padre, hijo querido y premio al abuelo más divertido. También un incansable profesional.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here