La vicepresidenta y la primera dama se dirigieron en sendos mensajes a las madres dominicanas en su día

0
289

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO –Al celebrarse este día, en el pais tanto la vicepresidenta Raquel Peña y la esposa del presidente Luis Abionader, la primera dama Raquel Arbaje, se dirigieron en sendos mensajes de felicitaciones y elogios para las madres dominicanas en su día.

Arbaje y Peña, ambas madres de tres hijos cada una, encomiaron a las mujeres dominicanas que tiene a su cargo la crianza, sustento y educación de su prole.

La misión de “traer vida al mundo es un hermoso privilegio que Dios concedió a la mujer”, expresó la vicepresidenta, a la vez que envió “un mensaje de reconocimiento a las madres dominicanas, por el amoroso acto de entrega que supone proteger, alimentar y acompañar a sus hijos e hijas”.

La mujer con el cargo de más jerarquía en el Gobierno dominicano ensalzó a las madres por la dedicación y el cariño para cumplir su rol.

Las madres son “el pilar que sostiene la familia, el árbol que da buena sombra a tus hijos e hijas para que crezcan como personas de valores, con proyectos de futuro, con determinación de avanzar hacia sus metas”, según reflexionó la esposa del presidente Luis Abinader en un video publicado también por la red social Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here