Oet El Salsero está sonando su “Rumba buena”

0
160

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El destacado cantante dominicano Oet El Salsero lanzó su nuevo sencillo “Rumba buena”, una canción inédita que mezcla estilos únicos y una letra pícara, la cual es parte de su nuevo EP.

“Estoy muy entusiasmado de iniciar esta nueva etapa de mi carrera, después de una pausa, y entregarle al público una propuesta musical que, estoy seguro, será parte de la historia de la salsa en la República Dominicana”, externó entusiasmado Oet.

“Rumba buena”, actualmente es una de las salsas más sonadas en el país. Cuenta con más de 100,000 vistas en la plataforma de Youtube y con más de 600,000 reproducciones en las redes sociales de Tiktok y Spotify.

Oet El Salsero es reconocido como pionero de la salsa cristiana, destacándose entre su extensa discografía las canciones “Paz en la tormenta” (versión salsa) y “El malo”, entre otras.

En tanto, en la música secular, uno de sus más grandes éxitos musicales resultó “Te lo pido por favor”, adaptación a salsa del extinto y afamado intérprete y compositor mexicano Juan Gabriel.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, quien en todas sus entrevistas usa la frase: “Llegué para romper y la banda está armada”, pueden hacerlo en todas las plataformas digitales y redes sociales, como Oet El Salsero.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here