Brillante decisión de LIDOM, en rebatarle justamente un juego a las Águilas Cibaeñas por tramposo y adjudicársela al Licey.

0
156

DIARIOPAISRD. Santo Domingo. DISTRITO NACIONAL EN DEOPORTE. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció este viernes de manera oficial la confiscación de un juego al equipo de las Águilas Cibaeñas. Decisión que favorece a los Tigres del Licey que escalan así a la primera posición.

Brillante decisión de LIDOM, con eso pone un ejemplo de que las cosas malas deben de castigarse venga de donde venga, y asi los demás equipos que crean que son lo único con sus prepotencia, no emitan esta acciones borchonosa como hizo las Aguilas Cibaeñas, muy bien y se hizo justicia, arriba el Licey.

Se trata del partido celebrado el pasado 6 de noviembre en el estadio Cibao.

La información fue ofrecida por la LIDOM a través del siguiente comunicado:

La Dirección Técnica de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) hace de público conocimiento que, de conformidad con la Resolución RC-01-22-23 dictada por la presidencia de la Liga en fecha ocho (08) de diciembre del año en curso, y confirmada en todas sus partes por la Comisión de Apelación de la Liga en fecha quince (15) del mes y año en curso, el juego de fecha seis (6) de noviembre del año en curso celebrado en el Estadio Cibao entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ha quedado confiscado a favor del equipo Tigres del Licey.

El compilador oficial de la Liga ha sido instruido a hacer las actualizaciones útiles o necesarias para que la nueva situación con relación a ese juego quede debidamente registrada en las estadísticas de la Liga.

En Santo Domingo, D.N., capital de la República Dominicana, a los dieciséis (16) días del mes de diciembre del año dos mil veintidós (2022).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here