Escogido triunfa sobre Estrellas gracias a jonrón de O’Brien

0
81

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.Peter O’Brien es felicitado al pasar por la antesala luego de pegar jonrón en el partido del sábado por la tarde que le ganó el Escogido a las Estrellas.

Un cuadrangular de tres vueltas por parte de Peter O’Brien fue lo que necesitaron los Leones del Escogido para vencer este sábado a las Estrellas Orientales 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El estacazo se produjo en el cuarto episodio frente a Enmanuel De Jesús, quien transfirió a René Pinto y Sandro Fabián, previo a enfrentar a O’Brien, quien al primer lanzamiento conectó el batazo por el bosque izquierdo, siendo su tercero de la campaña.

En la parte alta del quinto, Tanner Anderson toleró un sencillo de Vinny Capra al prado izquierdo, y de inmediato fue sustituido por Brian Moran, a quien José Tena le pegó infield-hit por la inicial, y un error en tiro de O’Brien permitió que Capra anotara y Tena se internara en la antesala desde donde entró en carrera por rodado de Gustavo Núñez al campocorto.

Aunque Anderson salió sin decisión, se presentó en cuatro actos de una vuelta inmerecida, cinco hits, un ponche y una transferencia.

El lanzador ganador fue Enmanuel Ramírez (1-0), al actuar en un capítulo en balnco, de un ponche. El revés fue para De Jesús al tolerar las tres anotaciones en cuatro innings. Gerson Bautista (3) consiguió el salvamento al tirar el noveno de un boleto y un ponche.

Por los rojos, O’Brien bateó de 3-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Fabián, de 3-2, con doble, una anotada y base por bolas, y Starlin Castro, de 4-1. Por los petromacorisanos, Capra se fue de 3-1, con una anotada, y Tena, de 5-1, con una anotada.

Tras la victoria, los melenudos tienen marca de 11-23, mientras que los petromacorisanos se colocan con 13-21.

Los Leones seguirán en casa este domingo para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 4:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here