Jorge Alfaro, Jugador Más Valioso de la final que ganó Licey

0
65

Aquaman, como es conocido Alfaro en la República Dominicana, también mostró su poder de extrabase, al compilar un doble y dos cuadrangulares

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DRISTIRO NACIONAL. (EFE)-El toletero colombiano Jorge Alfaro fue escogido como el Jugador Más Valioso de la serie final del campeonato de béisbol invernal dominicano, que concluyó con la victoria en cinco partidos de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales.

La direccion de DIARIOPAISRD, vaticio el lunes de esta misma semana que el glorioso Tigueres de Licey, despues del juego que las Estrellas Orientales, ganaron el primer partido, no volverian a ver uno juego mas y asi fue, es decir triunfo en cuarto juego corrido, incluso donde les dieron una blanquiada a los Orientales Verdes, desde hntes de comenzar los 7 los siete partidos de la Serie Final se veia mas superior y lo demostro que teniamos razon, sin menos preciar a los Verdes, porque tretucturando un equipo ben valanciado, pero el picheo de los felinos era superir, el bateo ni hablar entonces, por eso cosecho y logro obtener la corona 23, ahora que lider absoluta en la pelota de Invierno dominicano que es el mejor es asi, oh no, lo dijemos y asi fue en cuatro partido corrido gano.

Tambien ahora el Licey vas a traer a la Republica Dominicana el campeonato de la Serie del Caribe, es el unico equip de Besibol de esta nacion de la region del Caribe que ms corona a ganado en este certamen beisbolero, esperonlo que esa corona sera para domininicana, este año se jugara en Caracas Venezuela.

Alfaro fue el principal hombre en la ofensiva de los Tigres, quienes con el triunfo 2-1 en entradas extras en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, se situaron como el equipo más ganador del béisbol dominicano al arribar a 23 títulos de campeones.

En el quinto y último encuentro de la serie, que estaba pautada al mejor de siete juegos, Alfaro conectó un hit en tres visitas al plato y anotó una carrera.

El toletero de 29 años, conectó de imparable en cada uno de los cinco partidos que se disputaron en la final, logrando ocho hits en 19 visitas al plato, registrando con ello un promedio de bateo de .421.

Aquaman, como es conocido Alfaro en la República Dominicana, también mostró su poder de extrabase, al compilar un doble y dos cuadrangulares.

Con sus batazos, el receptor y bateador designado remolcó cuatro carreras y anotó en cuatro ocasiones.

En su paso por las tres etapas del torneo dominicano Alfaro mostró su gran calidad con el bate, logrando una promedio de .370, con 10 dobles, un triple y cuatro jonrones, además anotó 12 vueltas y remolcó 15 carreras.

En medio de su actuación en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Alfaro logró un acuerdo con los Medias Rojas de Boston para jugar en la próxima temporada de Grandes Ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here