La Muralla de los Leones sigue dominando la Liga Nacional de Baloncesto

0
100

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Cuando los Leones de Santo Domingo llegan a su última etapa para completar la meta de retener el campeonato, Juan Guerrero sigue siendo La Muralla que busca guiar al equipo a su cuarto título en la LNB.

Terminaron las semifinales, ambas series concluyeron en la misma cantidad de partidos (4) y Juan Guerrero quedó líder en puntos por juego con 19.5, tercero en rebotes con 10.3, cuarto en porcentaje de campo con 48%, líder en porcentaje de tiros libres con 85% y segundo en tapones con 1.0 por partido.

En la fase de eliminación Guerrero lideró las capturas de rebotes con 11.8, cuarto en anotación con 19.8 puntos por juego, primero en tapones con 2.5 bloqueos por partido y tercero en balones robado con 2.5.

Guerrero se disculpa con los fanáticos y la liga

El estelar jugador de La Manada, Juan Guerrero, se disculpó en su cuenta de Instagram, por su comportamiento en el segundo cuarto del partido número cuatro de la semifinal B frente a los Titanes del Distrito.

“Ayer tuve un episodio que no se corresponde con la conducta que he tenido como jugador profesional por tantos eventos y tantos años”, inició el comunicado dirigido a toda la comunidad del baloncesto.

Guerrero recibió dos faltas técnicas durante el último duelo de la semifinal B, que Leones venció a Titanes ganando la serie 3-1 al mejor de 5, teniendo expulsión automática del juego y suspensión para el siguiente encuentro (primer partido de la serie final), según lo indica el reglamento de la LNB.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here