La Policía le gana dos veces al Ejército en inicio de softbal Juegos Militares

0
56

DIARIOPAÍSRD, SANTO DOMINGO.- Los oficiales de la Policia Nacional vencieron dos veces al Ejército en el inicio del sóftbol correspondiente a los Juegos Deportivos Militares donde el Comandante General de la Armada Dominicana, vicealmirante Gustavo Betances Hernández, realizó el lanzamiento de honor.

El presidente del Círculo Deportivo Militar General de Brigada Delio Colón Rosario junto al presidente del Comité Organizador, Capitán de Navío Augusto Lizardo y los comandantes de Deportes de cada institución, acompañaron al Vicealmirante en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

“Nuestro equipo luce diferente y trataremos de vencer esos 10 años sin ganar que tiene la Policía en sóftbol oficiales” , señaló el dirigente y comandante de deportes de la institución del orden coronel Jacobo Mateo Moquete, al finalizar los juegos .

La Policía venció 8×2 y 4×3 al Ejército con un extraordinario labor monticular de Carlos Féliz quien se adjudicó ambos triunfos y sólo permitió una carrera limpia en 12 inning.

Odalis Gutiérrez fue el lanzador derrotado en los dos partidos.

“Tenemos la encomienda de nuestro Director General Eduardo Alberto Then de ganar este torneo donde tradicionalmente la Policía ha tenido un excelente equipo“, señaló Mateo Moquete.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here