Plaza Valerio derrota al GUG en el primer juego de la final en baloncesto de Santiago

0
58

DIARIOPAÍSRD, SANTO DOMINGO.- El Club Fernando Plaza Valerio salió delante en la apertura de la serie final del Torneo 42 del Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago al vencer a los del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con marcador 103-92 y poner la serie final 1-0 en la que se juega al mejor de 7 partidos.

Plaza Valerio mantuvo el juego desde el perímetro logró su dominio todo el partido teniendo una mayor ventaja de 15 tantos, y su rally más prolongado de 9 tantos.

Oliver García comandó la ofensiva del Imperio Rojo al encestar 25 puntos con 3 asistencias, Devin Brooks coqueteó con el triple-doble con 20 puntos con 10 rebotes y 9 asistencias, Adrián Forbes encestó 16 puntos con 15 rebotes, Roberto García aportó 15 tantos con 4 rebotes, y Michael Acosta agregó 11 puntos con 4 rebotes.

En la causa perdida por GUG, Juan Guerrero tuvo 22 puntos y 12 rebotes, Juan Miguel Suero también coqueteó con un triple-doble con 21 puntos, con 9 asistencias y 8 rebotes, Luis Bryant Félix anotó 20 puntos y Gelvis Solano agregó 16 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here