Van 24 canchas deportivas remozadas por el profesor Fulcar en SDN

0
95

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con una iniciativa que llevó alegría a los jóvenes y comunitarios de Guaricanos, el profesor Nelson Fulcar entregó una cancha totalmente remozada a los residentes del sector Las Casitas Duplex o Mirador Norte, segunda etapa, del municipio Santo Domingo Norte.

Esta es la cancha número 24 que reacondiciona y entrega en condiciones óptimas el activista social y comunitario a través de la temática denominada «En el Barrio con Nelson Fulcar».

“Santo Domingo Norte necesita de una gran transformación, y esa transformación hay que hacerla con trabajo, dedicación, entrega y con conocimientos», dijo Fulcar.

Resaltó que la cancha fue reacondicionada en su totalidad, tras indicar que la misma incluye remoción, pintura y ajuste de los tableros. Además, entregó tableros, aros y balones nuevos para la práctica del basket.

«Sabemos de lo que adolecen los jóvenes de Santo Domingo Norte y por eso cada día nos impulsa a ir dando respuesta a los grandes problemas que les afectan», sostuvo Fulcar, quien aspira a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Hoy es un dia de regocijo no sólo para los jovenes y para la comunidad de Las Casitas Duplex, de aqui de Guarícano, sino para todo Santo Domingo Norte»,  exclamó.

En representación de la comunidad, habló Manuel Valerio, de la Junta de Vecinos del sector y Pedro Arias, presodente del Club Deportivo y Cultural del sector Las Casitas Duplex.

En el acto de entrega de la instalación estuvieron presentes, además, Rayner Contreras, aspirante a diputado, Mamerto Guzmán, Miguel Adames, David García y José el Coquero, aspirantes a regidor, todos componentes del equipo de trabajo del profesor Fulcar.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here