El director de SiembraRD visitó la feria de alimentos en Monte Plata

0
187

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir sembrando el país y garantizar la seguridad alimentaria, el director del programa SiembraRD, Leonardo Faña, visitó hoy las comunidades de Luisa Prieta y Luisa Blanca en la provincia de Monte Plata, dando su apoyo a la feria de alimentos en dichas comunidades.

SiembraRD tiene como objetivo principal seguir las indicaciones del presidente Luis Abinader para asegurar lo más importante que es la comida del pueblo dominicano.

Faña afirmó tener un compromiso con la nación y así poder contribuir al desarrollo y bienestar del país, aportando sus conocimientos para afianzar la tranquilidad en los productos agrícolas.

Los productos ofrecidos durante esta feria fueron pollos criollos, gallinas, yuca, carne de cerdo, limón, plátanos, embutidos, huevos, entre otros rubros alimenticios.

Estos productos fueron comercializados a precios considerables para así lograr impactar a los moradores de estas comunidades, además el 70% de los artículos comercializados en dicha feria son parte del programa SiembraRD que tiene dentro sus misiones producir alimentos de ciclo corto.

Faña, quien dirige este programa, dice estar enfocado en la producción nacional y que por orden del mandatario de que el país esté sembrado de esquina a esquina, y sobre todo que los dominicanos tengan alimentos siempre a pesar de los vaticinios de la FAO y la ONU de una posible hambruna en el mundo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here