Más de mil 800 familias entran al programa Supérate

0
60

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- “Me siento muy feliz y agradecido con el presidente Luís Abinader y Supérate porque con esta ayuda voy a poder comprar mis medicamentos y los alimentos, que tanto trabajo me cuesta conseguir”, así se expresó Magdaleno Bautista, de 65 años, un agricultor residente en La Ciénaga de la capital, luego de completar el proceso en el que quedó incluido para recibir el subsidio económico del programa social.

De igual manera, Gissel Adames Reynoso, residente del barrio Los Guandules, dijo sentirse muy emocionada y orgullosa de ser una de las nuevas participantes de Supérate ya que tenía mucho tiempo solicitando ingreso para poder recibir sus beneficios.

Estos nuevos participantes forman parte de las jornadas de entrega de tarjetas, organizada por Supérate junto a la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) y las entidades bancarias aliadas, para completar la adición de las nuevas 300 mil familias al principal programa de protección social del Estado.

En el operativo, que se llevará a cabo hasta este sábado 28, están presentes autoridades locales de las entidades participantes de la jornada de inclusión. Melina Sánchez, subdirectora general de Desarrollo Comunitario Supérate, asiste en representación de la directora general de Supérate Gloria Reyes

“Se está incluyendo a todos los dominicanos y dominicanas en condiciones vulnerables o de pobreza, sin distinción alguna. Este es un programa para todos los dominicanos que necesitan y que califican para recibir esta ayuda, y exhortó a los nuevos beneficiarios a usar todos los beneficios que brinda el programa Supérate que es mucho más que una tarjeta con subsidios”, expresó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here