La vice: «Aseguradoras cuentan con el apoyo del Gobierno para continuar modernizándose»

0
135

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros Adocose, dejó iniciado el XXVIII congreso Copaprose 2022: «Generando valor en el nuevo panorama de riesgos».

En el evento, celebrado en el marco de la semana internacional del Seguro en el hotel Jaragua, se imparten conferencias con en el objetivo de llevar las últimas tendencias y temas de actualidad relacionados al sector de seguros.

La coordinadora del Gabinete de Salud, durante las palabras de bienvenida, indicó que el sector asegurador, como ente que maneja el riesgo, juega un papel fundamental como soporte de la economía la estabilidad y bienestar de la población.

“El Gobierno de la República Dominicana ha emprendido el camino hacia la reactivación económica sostenible luego del impacto que recibimos producto de la crisis sanitaria del COVID-19. En esta colosal misión no estamos solos, sino que hemos podido reconocer como aliados a los sectores claves y estratégicos para el logro de este objetivo fundamental”, sostuvo.

Peña, animó al sector salud a continuar aunando esfuerzos y trabajando en favor de todos los dominicanos. Además garantizó que las aseguradoras cuentan con el apoyo del Gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, en los procesos de desarrollo y modernización del sector.

“Este gobierno está muy consciente de la importancia del trabajo conjunto entre sector público y privado, por lo cual pueden tener la seguridad de que cuentan con nuestro apoyo en sus procesos de desarrollo”, indicó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here