Morrison: El Gobierno resolverá los apagones, la gente que siga con Abinader

0
338
Milton Morrison.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Las autoridades están tomando todas las medidas para resolver definitivamente el problema eléctrico nacional, para lo cual expandirá la capacidad de generación eléctrica con más de 2 mil megavatios.

Esa afirmación la hizo el ingeniero Milton Morrison, administrador general de Edesur, quien también defendió su coherencia en la materia, a través de un video que circula en redes sociales digitales.

En el audiovisual, Morrison recordó que en 2016 dijo que los apagones eran producidos por las distribuidoras, porque los mismos eran «programados» y operaban una «gestión de la demanda».

Sin embargo, aclaró que desde que arrancó este gobierno en agosto de 2020, esa realidad cambió y ahora los apagones son por «factores externos», como averías, mantenimiento de redes, déficit de generación, etc.

Dijo que mantiene lo que dijo entonces, con estas palabras lo dijo:

«La coherencia siempre será parte de nosotros, pero la desinformación es de los ciudadanos que ‘guglean’ de manera maliciosa, pero nosotros apostamos a que los dominicanos sensatos sigan confiando en el presidente Abinader, en este gobierno. La verdad es parte de mi vida».

Morrison habla sentado, sosteniendo en las manos su libro «Confusiones, intereses y debates: la realidad eléctrica dominicana», publicado en el 2015.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here