Peña comanda inauguración de tercera feria Consejo Nacional del Comercio en Provisiones

0
143
La vice Raquel Peña.

DIARIO PÁIS, SANTO DOMINGO.- Forjar una alianza ganadora que permita brindar más y mejores oportunidades de empleos a los jóvenes es, sin duda, una de las importantes políticas que tiene el Gobierno dominicano en su agenda, aseguró la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Durante la inauguración de la tercera edición de la feria del comercio Expo Provisiones 2022, bajo el lema “El Comercio, catalizador de la industria dominicana», la vicemandataria manifestó que “los valores que nos unen y por los que cada día nos esforzamos están condensados en esta feria: empleo y juventud”.

La funcionaria aseguró que un foro como este, con la participación de más de 100 empresas, es el espacio perfecto para el encuentro, para las oportunidades y para exponer sus planes, proyectos y productos.

Consideró que la alianza del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones y Nestlé Dominicana para formar, orientar y guiar a los jóvenes para la obtención del primer empleo es sin duda una gran conquista.

“Cuándo los jóvenes van a buscar un empleo lo primero que le dicen es que no tienen experiencia, pero si no le dan la oportunidad nunca la van a tener, por lo que esa primera oportunidad de empleo para los jóvenes es la que define el futuro de cada uno de ellos”, consideró Peña.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here