Supérate y Banco de Alimentos buscan mitigar el hambre dominicana

0
77

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El programa ‘Supérate’ se unió al Banco de Alimentos en ánimos de seguir contribuyendo para lograr una buena alimentación y nutrición en la población más vulnerable en República Dominicana.

Como objetivo principal, ambas entidades unirán esfuerzos en busca de mitigar el problema del hambre en el país con la creación de lazos solidarios entre el Gobierno, empresas donantes, instituciones benéficas y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En ese sentido, el programa Supérate se compromete con la gestión del apoyo técnico y financiero de la FAO, así como la facilitación de la inclusión de nuevos donantes, nacionales e internacionales.

Alcance de compromisos

Entre otras obligaciones, el programa Supérate acordó apoyar la ampliación de acciones del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo a través del soporte en almacenaje, incremento de donantes, así como apoyo económico para gastos logísticos de funcionamiento, según disponibilidad de fondos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here