¿Por qué si el poderío gringo y la entelequia de la OTAN son más fuertes que Rusia, no entran en combate en Ucrania?, ¿por qué las agencias noticiosas occidentales están ocultando la verdad en este conflicto armado, cuando Rusia tiene la mitad de ese país en sus manos?

0
157

DIARIOPAISRD, EN NOTICIA INTERNACIONAL.-(UCRANIA).- Por más que las agencias de noticias occidentales, entre ellas de Estados Unidos y España, quieran ocultar la realidad de lo que está pasando en esa guerra entre Rusia y Ucrania, si se analizan las pocas informaciones que salen de allí diariamente, se puede notar que aunque no le ha sido fácil, Moscú ya tiene casi la mitad de esa nación ocupada, y que los esfuerzos del imperio norteamericano, junto con sus lacayos europeos, ese conflicto amado lo tienen perdido, y si intenta la OTAN entrar ahí, podría hasta armarse la tercera guerra mundial, porque Rusia va a bombardear enseguida a la mitad de Europa, ya la amenaza está hecha.

¿Por qué entonces las tropas gringas, junto a la entelequia de la OTAN, no entran a Ucrania si son más poderosas que las de Rusia y China?, ¿por qué no lo hacen? Para que vean si el gas pela…

Por ejemplo, dicen las agencias noticiosas de la guerra, que hoy domingo (en Ucrania lunes), las fuerzas rusas intentaron el jueves consolidar su avance en el este de Ucrania con ataques con cohetes contra las ciudades de Kramatorsk y Sloviansk, mientras el Ejército ucraniano castigaba con fuego de artillería depósitos de armas y otros objetivos de Rusia para mermar sus capacidades logísticas.

«Las Fuerzas Armadas de Rusia continúan la operación militar especial en Ucrania. El adversario sufre pérdidas significativas en todos los frentes», afirmó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general Ígor Konashénkov.

El militar señaló que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia aniquilaron dos batallones de defensa territorial en la región de Mykolaiv, en sur de Ucrania

Asimismo, indicó que la aviación operacional táctica del Ejército y las fuerzas de misiles y artillería de Rusia derribaron un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea ucraniana cerca de Mykolaiv, y drones ucranianos en dos localidades próximas.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here