Abinader entrega apartamentos a 60 familias en Los Salados, Santiago

0
69

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Como parte del Plan Mi Vivienda, el presidente Luis Abinader entregó hoy en el barrio Los Salados 60 apartamentos a igual número de familias que podrán mudarse dignamente a su techo propio con papeles y seguridad.

Es la primera entrega del proyecto que beneficiará a más de 2,165 personas y generará más de 1,300 empleos directos con una inversión de RD$1,505 millones.

“Hoy iniciamos las entregas del Plan Mi Vivienda en Santiago de los Caballeros. Un proyecto que cuenta con un total de 656 unidades, más de 7 mil m2 de áreas verdes, cancha de baloncesto, áreas de juegos, recreativas y de ejercicios y parqueos para carros y motores”, informó.

Reafirmó que su gestión de Gobierno está comprometida con garantizar el derecho y establecer oportunidades para que todos puedan optar la vivienda que tanto sueñan.

El Plan Mi Vivienda, con una inversión de más de RD$15 mil millones, pretende beneficiar a cerca de 25 mil personas y generar más de 55 mil empleos directos e indirectos.

Más de 3,900 familias ya cuentan con su bono Mi Vivienda que representa un subsidio de hasta un 60% del costo, y se estima que para el cierre de 2022 se habrán entregado a más de 7 mil familias.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here