Abinader muestra a Embajada de EE. UU y USAID programa «Oportunidad 14-24»

0
56

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader mostró este martes al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert W. Thomas y a Rebecca Latorraca, directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) el funcionamiento del programa 14-24 que beneficia a jóvenes de barrios populares.

El mandatario detalló al diplomático y a la alta ejecutiva de USAID, las ejecutorias del programa Oportunidades 14-24, que desarrolla el Gobierno a través del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

La demostración se llevó a cabo en el programa que funciona en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, el cual da cabida, mayormente, a jóvenes de esa comunidad.

El mandatario junto a los funcionarios estadounidenses, quienes habían manifestado su interés en conocer ese programa, hizo un recorrido por el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), en Villa Mella, a quienes explicó con detalles el funcionamiento del mismo.

«Le estamos enseñando aquí a nuestros amigos de la embajada Norteamérica, este programa de nuestro gobierno que se llama 14-24 donde ya hemos instalado 39 desde que llegamos al gobierno y vamos a instalar hasta este año unos 100 y queremos hasta final de gobierno unos 150», apuntó el presidente Luis Abinader.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here