Abinader regresa y de inmediato se pone a trabajar duro en el país

0
289

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó de su viaje a Suiza, donde agotó una amplia agenda que le permitió exponer en diferentes escenarios de esa nación europea los grandes logros obtenidos por el gobierno dominicano en los sectores de la salud, el turismo y la economía en tiempos de pandemia.

El mandatario llegó a las 8:30 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y fue recibido por la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Carlos R. Febrillet Rodríguez.

La comitiva que acompañó al presidente Abinader estuvo integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; su asistente personal, Mercedes Pichardo; Eilyn Beltrán, secretario general de Gabinete del Palacio Nacional y el general Jimmy Arias Grullón, subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

De igual modo, los embajadores, Virgilio Alcántara, jefe de la misión en la Organización Mundial de la Salud (OMS); de la Confederación Suiza, Pablo Valentín; y el director de prensa del presidente Daniel García Archibald.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here