Al Gobierno no se desafía menos estos delincuentes, que se pensaban que el municipio de Los Alcarrizos, estas yerbas malas dijeron días pasados que iban a salir a las calles a desafiar a quien fuera, y porque no salieron como amenazaron.

0
150

 Parece que iban a salir acompañados  con los protectores de ellos, el grupo de los Derechos Humanos.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Estos mequetrefes no estaba desafiando a las autoridades de seguridad del Estado, es verdad que han hecho desastres pero jamás pueden dejar seguir el Gobierno teniendo las fuerzas del orden en sus manos permitir sujetos paria de la sociedad, escoria se quieren hacer dueño de las calles, de Los Alcarrizos-desafiando a las autoridades, pues que salgan para que los pongan en el lugar donde deben estar.

Pues  el mismo director de la Policía Nacional, salió a las calles para demostrarle a estos abyectos que ellos jamás piensen que van a seguir retando  y  que existe la autoridad, fuerte por eso salió    mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, recorrió por una media hora, durante la madrugada de Navidad, distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos.

Pues a las 3:36 de la madrugada de este 25 de diciembre, se inició el recorrido de supervisión por el municipio. El director policial estuvo acompañado de decenas de unidades y agentes, con quienes patrulló la zona para inspeccionar el ambiente y preservar la seguridad de los residentes durante las fiestas.

Mientras que a las 4:07 de la madrugada, el director general intercambió impresiones con residentes de Los Alcarrizos, a quienes les expresó agradecimiento por el respaldo.

La información fue dada a conocer por el vocero policial Diego Pesqueira, a través de su cuenta de Twitter.

El recorrido continuó a las 4:20 de la mañana en Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. Y, para las 5:15 de la madrugada siguió la supervisión en la avenida George Washington, en el Malecón de Santo Domingo.

A las 5:35 recorrieron la avenida España, en Santo Domingo Este y diez minutos después, a las 5:45, pasaron por la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. 

Durante la madrugada, el director de la Policía también patrulló por los sectores del Distrito Nacional: Honduras, La Paz, La Feria, Gazcue, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana y Don Bosco, entre otros.

En días pasados, el terror se apoderó de esta localidad tras registrarse un tiroteo entre miembros de una banda criminal y uniformados, enfrentamiento que dejó un saldo de seis muertos.

En el día de ayer, la institución del orden informó que desplegará todo su personal para darle respaldo a la ciudadanía el feriado.

El pasado 2 de diciembre, la Policía Nacional anunció el plan estratégico “Patrullaje por Cuadrantes”, que se inició con 504 agentes y 84 cuadrantes.

Igualmente lanzó su operativo navideño “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, en la explanada de la institución.

Si Tienes que pedir auxilio de las Fuerzas Armadas con cientos de militares y Policías y nublar a Los Alcarrizos, que lo hagan como hizo el Gobierno en el Salvador, que envió al sector más peligroso de San Salvador a miles de Militares y Policia, para acabar las pandillas que era un caos, que tenía en uno de los sectores más criminal en la capital de ese país, entonces aquí los delincuentes desafiaron a las autoridades en ese sector de la provincia de Santo Domingo, pues enfrentarlo y borrarlo para siempre, a esta hierba malas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here