Aquí tiene la Policía Nacional de Puerto Plata nuevamente en las uñas a la muerte su apodo, qué ocurrirá ahora, volverán a dejarlo ir, del el calabozo entonces si se fuga deben apresar todos los uniformados del precintos donde lo tienen ahora atrapado, por indulgente

0
194

DIARIOPAISRD-Santo Domingo,  Vamos a ver qué ocurrirá con este tremendo abyecto, llamado Samuel Henríquez Cáceres, alias “La Muerte”, nuevamente fue  atrapado  por la Policía Nacional quien se había escapado desde los cuarteles detenidos que sucederá ahora, es que en algún momento los han ayudado para fugarse  desde entre las uñas, , por lo tanto sucede  la misma acción  quienes tendrán  los superiores de la uniformada detener a todos los agentes implicado si nuevamente se fuga en hecho admitido por las  autoridades de la Policía Nacional.

Miren lo que dice  la Policía Nacional señala que tenían especial atención sobre él, debido a que “La Muerte” se había escapado en cuatro oportunidades de los cuarteles policiales cuál será el método que van a usar para si intenta escabullirse esta vez  un sujeto que según la uniformada ha sido detenido por precisamente cometer las mismas fechorías en las que fue sorprendido la de este lunes mañana, en este caso ese mequetrefe   como se ve nunca ha sido presentado antes un juez que suerte tiene La muerte. 

Samuel Henríquez Cáceres, alias “La Muerte”, fue arrestado cuando trataba de huir de la escena de un atraco en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

El joven era buscado intensamente por las autoridades de Espaillat y Puerto Plata hace más de un mes.

Los agentes policiales tenían especial atención sobre él, debido a que “La Muerte” se había escapado en cuatro oportunidades de los cuarteles policiales donde se encontraba detenido por precisamente cometer las mismas fechorías en las que fue sorprendido esta mañana.

A pesar de su corta edad (25 años), Henríquez tiene un largo historial delictivo. Ha sido arrestado en ocasiones anteriores por robo agravado y por distribución ilegal de sustancias controladas. Y que ha pasado bueno sencillo se fuga de entre las uñas de la Policía Nacional estando detenido.

Además de ese récord de delitos, aparentemente goza de una gran audacia para eludir a la justicia y burlar la seguridad de los precintos donde termina encarcelado, ya sea forzando el candado de la reja o fingiéndose enfermo.

Las autoridades informaron a este diario que extremaron las medidas de vigilancia con el delincuente reincidente para evitar que la situación pueda repetirse una quinta vez.

Sí tiene la Policía Nacional de Puerto Plata nuevamente tienen en las uñas a la muerte su apodo, qué ocurrirá ahora, volverán a dejarlo ir, entonces si se fuga deben apresar todos los uniformados del precinto donde lo tienen ahora atrapado. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here