Aquino dice que Abinader le hizo caso al crear transporte escolar gratuito

0
62
Vinicio Aquino.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El regidor Vinicio Aquino, del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció al presidente Abinader el haber escuchado su propuesta de crear un sistema de transporte gratuito para los estudiantes en todo el país.

En nota de prensa, Aquino recordó que se reunió con Abinader en marzo del 2020, donde le planteó dicha propuesta favorecer a los alumnos más humildes.

También destacó que luego de aquella reunión, fue cuestionado porque se realizó en plena campaña electoral, lo que generó amplias críticas por parte de la dirigencia política de su demarcación.

Aquino, presidente del PRD en Santo Domingo Oeste, instó al gobernante a que acoja otra de sus propuestas planteadas, que consiste en entregar tickets especiales que solo funcionen en horas de clases.

Aconsejó la medida indicando que “hay muchos sectores donde no llega el transporte público estatal, pero sí hay transporte público de pasajeros y allí los estudiantes con estos tikets pueden pagar a cualquier vehículo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here