Ascención entrega a Comipol equipos valorados en RD$70 millones para mejorar asistencia vial

0
79

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El ministro Deligne Ascención, de Obras Públicas, le entregó hoy a la Comipol 5 ambulancias, 5 grúas y 2 camiones talleres móviles, con una inversión superior a los 70 millones de pesos.

También entregó 12,116 artículos de avituallamiento militar, 1,465 de utilerías de defensa y seguridad vial, así como unas 315 herramientas como picos, palas, rastrillos, carretillas, hachas y patas de cabra.

Ascención señaló que en varias ocasiones que el presidente Abinader le ha mencionado la gran labor que desempeña la Comipol en las principales avenidas y carreteras del país para la asistencia vial.

Apuntó que otros países han estado en contacto con Obras Públicas para replicar el excelente trabajo que ejecuta la Comipol en todo el país.

Durante un acto celebrado en explanadas de la Comipol, Ascención dijo que en este año se reforzaron las unidades que forman parte del programa.

“Con esta entrega realizada en esta mañana, se suman a las 20 unidades que entregamos, pero también en abril entregamos dos talleres móviles; estas acciones es una prueba palpable del reforzamiento que estamos realizando de las distintas unidades que conforman el programa de protección y asistencia vial”, destacó el funcionario.

Ascención resaltó que los primeros en valorar, cuidar y velar por que este programa permanezca: es la ciudadanía, no solo porque es totalmente gratuito, sino por la calidad, rapidez y la cortesía que ofrecen los soldados de la Comipol.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here