Aseguradoras afirman no todos los casos de vehículos inundados aplican para reclamos, pero se supone que todo el que tiene un vehículo está asegurado ¿así es, oh no?

0
87

Si las personas no contratan los seguros, no pueden reclamar»

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. El presidente ejecutivo de la Cámara de Aseguradoras y Reaseguradores (Cadoar), Miguel Villaman, dijeron la tarde de este sábado como manera de responderle al Presidente de la   Republica Luis Abinader, astuta y genial   que no todas las víctimas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias registradas el pasado viernes, en la noche  no podrán reclamar daños en sus vehículos inundados.

«Si las personas no contratan los seguros, no pueden reclamar», dijo Villaman. Esto quiere decir que muchos concesionario no tenían las empresas aseguradas, con los vehículos de ventas, o aquellos que su seguro es de Ley no tienen derecho a reclamar nada, ellos deben ser más específicos y responder esas interrogantes,.

Se supone el Gobierno no tiene culpa de nada ese desastre natural, y lo único que atreves de la Superintendencia de Seguros, gestionar que les respondan rápido, que se sepa es el primer Gobernante del país, que viendo una situación de esta naturaleza, se preocupe por la graves crisis que afectaran a los miles de dueños de carros

  debido a la gran cantidad de agua les cayeron  en la que estarán en el futuro.

Asimismo, el presidente de Cadoar explicó los diferentes procesos que deben tomar las personas con vehículos inundados.

«Inmediatamente deben comunicarse con sus corredores de seguros y la compañía de seguros», afirmó.

De igual forma, Villaman recomendó a los ciudadanos con automóviles afectados por la lluvia que deben presentar todas las evidencias posibles.

Entre las sugerencias que hizo está tomar la mayor cantidad de fotografías posibles, decir el lugar del hecho donde ocurrió el incidente, la hora en que sucedió y cómo pasó, con el objetivo de agilizar los reclamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here