Asesinan dos jóvenes estudiantes de términos quienes trabajan en dos bancas de lotería en la comunidad de Marmolejos municipio de Los Hígados de la provincia turística de Puerto Plata de RD, ambos cuerpos fueron encontrados calcinados, a ambos les dieron un balazos y luego los queman medio extraño ese caso

0
152

DIARIOPAISRD EN PUERTO PLATA– Dos jóvenes fueron encontrado  sus cuerpos calcinados,  según señalaron este lunes las autoridades cerca el cementerio de la comunidad de  d Marmolejos, del municipio Los Hidalgos, comarca  perteneciente a la provincia Atlántica Puerto Plata muy turística de la región del  Cibao, Republica Dominicana.

Ese la muertes de ambos jóvenes tienen aunque trabajan en bancas de Lotería tiene un matiz en el fondo medio extraño, porque también les habían dados primero de  balas.

Ambos  fueron identificado por  los nombre de Estefan Domínguez Hidalgo, de 29 años, y Luna Disla, de 23, eran estudiantes universitarios y laboraban como cobradores en bancas de lotería. El primero estudiaba ingeniería industrial y el segundo  administración de empresas.

Ambos eran nativos del sector La Altagracia, en Navarrete.  Los cadáveres, además, presentan orificios de bala.

Tomás Luna, tío de Luna Disla, dijo que su pariente salió junto a Domínguez Hidalgo en una motocicleta CG 200 a cobrar el dinero de las bancas donde laboraban.  El hecho es investigado por la Policía. Pero hasta la tarde de este martes las indagaciones  no han tenido efectividad por lo que sus parientes esperan desesperadamente que se identifiquen a los criminales de ambos casos lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here