Atrapan en las costas de Barahona a tres sinvergüenza dominicanos y un rastrero colombiano fueron arrestado por la DNCD y Armada donde las autoridades les ocuparon 474 paquetes cocaína

0
139

DIARIOPAISRD-EN SANTO DOMINGO- Después de una tenaz persecución a tres abyectos cargo de drogas, tanto la   Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada dominicana ocuparon 474 paquetes de estupefacientes  cerca de las costas de Barahona, al sur de la capital dominicana.

Los mequetrefes con la cantidad de droga era transportada en una lancha rápida (tipo go fast) tripulada por tres dominicanos estrafalario y un rastrero colombiano   que fueron atrapados  tras una intensa persecución en alta mar.

La embarcación de unos 29 pies de eslora y dos motores fuera de borda de 60 caballos de fuerza cada uno, fue interceptada a varias millas náuticas al sur de la comunidad Juancho, de esta provincia.

Además del alijo, fueron ocupados dos celulares, un teléfono satelital, un GPS, varios garrafones de combustibles, una lona, una neverita con agua y comestibles, entre otras evidencias.    La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here