Autobús se estrelló contra letrero ocurrido este viernes a la entrada del Distrito Nacional varias personas resultaron heridas, incluyendo el chofer que según las versiones se les fueron los frenos.

0
95

Autobús se estrelló contra  letrero  ocurrido este viernes a la entrada del Distrito Nacional varias personas resultaron heridas, incluyendo el chofer que según las versiones  se les fueron los frenos.

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO- DISTRITO NACIONAL– Todos estos aparatoso accidente no es más que por imprudencia, la inmoralidad, la disciplina y la conductas de estos bendito choferes que nadan en las calles como loco, mirar pues este esté de un conductor de autobús que iba manejando como un loco con un guía en las manos, se estrelló contra la construcción “Santo Domingo Te Abraza”, ubicada cerca del puente Juan Pablo Duarte. Tanto el chofer como varios de los pasajeros resultaron heridos.

Asi ocurrido de otros locos conductor qué por andar desesperado como si estuviese manejando en un monte o en carreta vacías para ellos  y no en una avenida muy transitable de por sí , esta mañana ese tipo de chofer  de vehículo privado mató instantáneamente a un diplomático alto militar de México que se desempeñaba como agregado en la Diplomacia de esa nación. El hoy occiso se encontraba haciendo ejercicio en la Avenida Washington, mejor dicho el Malecón y el loco conductor se subió a la cera impactando en este funcionario Diplomático que se iba ejercitándose, ese esta triste selva, de sinvergüenza, charlatanes, mequetrefe a las vez.

Este accidenté  que se refiere la otra información sucedió mientras   circulaba en dirección este-oeste, el conductor perdió el control de los frenos a la salida del puente Juan Pablo Duarte, desviándose al parque mirador Rosa Duarte y chocando contra el muro de la estructura tridimensional inaugurada a principios del pasado agosto.

La guagua, con la placa I045397 y que habría salido desde Boca Chica, perdió el cristal frontal..

En el césped del parque había varios pasajeros heridos, aquejados y llorando por lo sucedido, mientras esperaban el auxilio de unidades de bomberos y paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

En el lugar se apersonaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Asimismo, en los alrededores se apostaron muchos vendedores y motociclistas curiosos a observar lo sucedido. Otros, trataban de ayudar a las personas atrapadas o heridas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here