Aviones de combate atacaron «un sitio militar subterráneo que se utiliza como complejo de desarrollo y producción de cohetes para la organización terrorista Hamás», adujeron las Fuerzas de Defensa de Israel.

0
123

Aviones de combate atacaron en la madrugada de este viernes «un sitio militar subterráneo en el centro de la Franja de Gaza, que se utiliz

DIARIOPAISRD –CON NOTICIA INTERNACIONAL EN ISRAEL-Aviones de combate atacaron en la madrugada de este viernes «un sitio militar subterráneo en el centro de la Franja de Gaza, que se utiliza como complejo de desarrollo y producción de cohetes para la organización terrorista Hamás», afirmaron las Fuerzas de Defensa de Israel en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación precisa que el ataque aéreo se llevó a cabo en respuesta a los lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí «a principios de esta noche» y tenía como objetivo «dañar los intentos de fortalecer y armar» al movimiento Hamás, que controla Gaza.

Previamente, las fuerzas israelíes aclararon que la defensa aérea del país interceptó exitosamente los proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza. «Se identificaron tres lanzamientos fallidos», comunicaron.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here