Bienes Nacionales anuncia segunda subasta de vehículos y otros mobiliarios el 28 de este mes

0
118

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- El director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien además funge como encargado honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) anunció la   celebración de la segunda subasta pública el viernes 28.

El evento se llevará a cabo en el “Club Los Prados”, del Distrito Nacional, a partir de las 9 de la mañana.

En la subasta se presentaron unas 130 ofertas de casos y lotes entre   mobiliarios, equipos informáticos, vehículos para piezas y partes, motocicletas  y metales diversos, descargados de diferentes instituciones públicas.

La institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado informó que están a disposición de quienes adquieran el derecho de participación, desde el lunes 13 de los corrientes hasta el jueves 27 del mismo mes a las 4 de la tarde,  acudiendo al Departamento de Subastas para retirar el pliego de condiciones   y realizar un pago de 2 mil pesos en el Departamento de Tesorería de esta  institución oficial.

La información está contenida en una nota de prensa de Relaciones Públicas del organismo estatal, en la que  resalta que la subasta estará presidida por el señor Rafael Burgos Gómez.

La subasta se realizará al pregón con un vendedor público en presencia de la Comisión de Ventas de Bienes Nacionales, un veedor y un notario público.

Destacó la  transparencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas, de   acuerdo a la ley.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here