Caes la gloria del dinero robado por medio de la ignorancia de todo un pueblo en busca de obtener grandes ganancias; PN dice atrapan al famoso «Mantequilla» por varias denuncias en la fiscalía de Monte Plata.

0
94

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. No es que quiera defender ese delincuente quien se hacía pasar de ser el salvador, la gloria el hombre rico a ser ahora un zafio estafador, pero la gente que cayeron en la trampa entendían en aquel momento que ese era un santo, ahora es un santo-diablo, para los pobladores de Sabana  Grande Boyá, provincia de Monte Plata, los elogia de los tontos de esa comunidad, Mantetequiella, “ese es  un bueno, sano  y nos vino a sacar de la pobre”, en aquel momento de gloria encontrar de este individuo.

Ahora es todo lo contrario, que payasada, pues la Policía Nacional, confirmó el arresto de quien se hizo famoso a costa de la ignorancia de todas comunidades de esa provincia. Y quizás más lejos que se trasladaron allí a depositar dinero, para obtener grandes ganancias. Cuantos tontos caramba.

Ya mantequilla cayó en mala, nadie lo adora como un santo, para estos puro de ignorante y tontos ciudadanos, que creyeron en esa trampa, aun con las advertencia, que en   los medios de comunicación y algunas autoridades les decían ese sujeto es una  patraña su acción, ahora lloran como niños chiquitico como dice un narrador de Pelota, que estaba usando era un engaño, y ahora que dicen como respuesta en los videos   que circula en las redes sociales muestra el momento en el que Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, es arrestado por agentes de la Policía Nacional, acompañado del Ministerio Público de esa provincia.

El portavoz de la Fuerza Pública    Diego Pesqueira, dijo que ese  es el «Mantequilla» quien fue atrapado  debido a la cantidad de  pedimentos en su contra.

Específicamente, Pesqueira manifestó  que sobre el prestamista pesan varias órdenes de arresto en la fiscalía de Monte Plata.

“La Policía simplemente cumple con arrestarlo, ya corresponderá a las demás autoridades competentes seguir con el proceso”, comentó.

Ayer varios residentes de Sabana Grande de Boyá convocaron al encendido de velas para que este miércoles, en horas de la noche en el parque municipal de esa localidad, exigir la devuelta de su dinero invertido en la empresa de inversiones 3.14 de Wilkin García “Mantequilla”.

Muchos de los moradores de esa demarcación indicaron que ya han buscado abogados para que se les defienda su caso y para que el acusado sea sometido a la justicia.

Entonces se terminaron las manifestaciones de tantos bobos e ignorante que también el Ministerio Público tienen culpa de estas acciones engañosa y robos a la clara que estaba haciendo con estos infelices que cayeron en la casta del engaño, porque debieron desde principio investigar esa acción que venía cometiendo este sujeto mejor conocido por Mantequilla, que famoso se hizo en la provincia de Monte Plata, ese no es el primero ni el último.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here