Choferes de Santiago protestan por los obstáculos que presenta la construcción del monorriel que viene ejecutando el Gobierno en Santiago

0
200

DIARIOPAISRD, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- (Segunda población del país).- El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, criticó las construcciones del monorriel y el teleférico, sin planificación que viene ejecutando el Gobierno en esa población, lo cual mantiene entaponado el tránsito en toda la ciudad.

La denuncia está contenida en una nota informativa enviada a la redacción de este medio desde Santiago.

Por otra parte se informó que sostuvieron un encuentro con el director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, el ingeniero Mélido Agramonte y la gobernadora Rosa Santos Méndez, se reunieron y pusieron en marcha un “plan estratégico» con el propósito de optimizar el tránsito vehicular en Santiago y disminuir los accidentes vehiculares. 

La información no explica en qué ha llegado el acuerdo al que arribaron con las autoridades.

El dirigente choferil dijo que ellos anunciaron un plan la pasada semana, pero aún no sabemos el tipo de plan y cómo lo van a ejecutar, aseguro que la población está desesperada.

Gervasio de la Rosa dijo que la construcción de esas obras ha paralizado por completo el transporte urbano en Santiago, pero el Gobierno debe buscarle una salida satisfactoria al problema del tránsito.

La gente llana del pueblo se preguntaría, ¿entonces, cuál sería la mejor salida a esa situación? Porque cuando obras de esa naturaleza se construyen siempre hay muchos escollos, pero luego de terminada es de progreso y bienestar, para los pobladores, sobre todo para la clase humilde que necesitan un transporte rápido y seguro.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here