Comienzan los muertos por causa de accidente a víspera de horas para iniciar el 2023, en Navarrete Santiago, chofer de Jeepeta mata a motorista en esa población este mediodía.

0
271

 

DIARIOPAISRD.EN NAVARRETE-MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO AL NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA. A víspera de entrar el año 2023 es decir  horas ya en esa población Cibaeña ya hay un muerto  tras verse envuelto en un accidente de tránsito registrado este mediodía en la también  en la colisión  resultaron varias personas heridas, algunos de gravedad, las autoridades desde esa comunidad.

Hasta el momento se desconoce la identificación del fallecido quien fue impactado por un vehículo marca Honda, modelo CRV, mientras se desplazaba por una de las calles del municipio en una motocicleta.

El conductor del vehículo identificado como Manuel Pimentel Liranzo y de acuerdo a un cuñado de este quien iba  a bordo del jeep iban alrededor de seis personas.

Según informaciones proporcionadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) de Navarrete, entre las personas que iban a bordo de la CRV había menores, pero no salieron lesionados.

Guagua del transporte Público

En el choque también estuvo involucrada una guagua de transporte público, cuyos pasajeros no presentaron heridas.

Al conversar con moradores encontrados en el lugar del accidente, supuestamente la yipeta quiso rebasar a otro vehículo, causando así la colisión con el motociclista y provocando el desvío de la guagua.

Conforme al personal del 911 de la localidad, alrededor de cuatro unidades fueron requeridas para proveer la atención a las personas involucradas en el accidente.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Hospital Municipal de Navarrete y de acuerdo al médico legista, Ramón López, la víctima presentó politraumatismo diverso en diversas partes del cuerpo, y será trasladado a Santiago al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here