Comitiva de soldados norteamericanos recorre zona fronteriza en Dajabón

0
84

La visita se da varios días después de que el Gobierno de Haití pidió ayuda militar internacional

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO– De que les vales a los Haitianos iniciar protestas como hicieron esta tarde , pues praactiacamente  están rodeados, con el fin de acabar con las Pandillas y poner el y respeto.

Los Haitianos son difícil de entender porque están asfixiado se están muriendo de hambre debido a que no puede entrar las ayudas que les han ofrecido y nadie, pueden en contrapara prestarle ayuda, entonces este momento lo que seria son poner el orden botas extranjeras y estar encontra, ya practicamente tienen  una invasión de soldados de Estados Unidos, Canadá y otros pases que se agregaría menos la RD ya ellos y no nostros aqui.

Esas ttropas invsoras es la unica salvacion para esta gente que son tantestarudos con el fin de poner el orden en esa Nación empobrecida de Latinoamérica por culpa de ellos mismos por no saber entenderse.

Una comitiva militar de la Embajada de los Estados Unidos en el país visitó este lunes la franja norte de la frontera entre la República Dominicana y Haití, donde observaron el desarrollo del mercado binacional de Dajabón.

Los extranjeros se concentraron en la puerta sobre el puente divisorio, que da acceso a la plaza.

Los visitantes, quienes fueron recibidos por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), escucharon explicaciones de las autoridades locales sobre el desarrollo de la feria.

De igual manera, sostuvieron conversaciones con algunas personas de las que participan en el intercambio comercial.

Entre los soldados estadounidenses en Dajabón figuran el agregado de Defensa, teniente coronel Greg R. Johnson; el agregado del Ejército y la fuerza Aérea de los Estados Unidos, mayor Jacobo Mormón; el agregado de Defensa en la República de Haití, capitán Greg Duncan; y el agregado de Costums Border Protection, Jonathan Mardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here