CONDENAN A 10 de los trece que intentaron asesinar al expelotero David Ortiz quienes fueron hallados culpables y tres se van para las calles.

0
94

Diariopaisrd. Provincia de SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó  anoche de este lunes a diez abyectos de los trece que intentaron asesinar al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fueron hallados culpables y absolvió a otros tres.

Eddy Vladimir Féliz García y Rolfi Ferreyra Cruz fueron condenados a 30 años de prisión, Alberto Miguel Rodríguez Mota a 20 años, Oliver Moisés Mirabal Acosta y José Eduardo Ciprian Lebrón a 10 años, Gabriel Alexander Féliz Vizcaíno a 9, Joel Rodríguez de la Cruz a 6 años y 6 meses, y a Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene) y Julio César la Hoz a cinco a 5.

Resultaron absueltos Bernardo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez y Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien era señalado como autor intelectual del crimen ocurrido la noche del 9 de junio 2019 en un negocio de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here