Continua el desafío las nuevas accionar del Gobierno para enfrentar esta pudrición vandálica algunas son acciones del Narcotráfico que es peor que la otra delincuencia común en los barrios.

0
218

subtitulo

De esta  desgracia resultaron 7  heridos de balas en Villa Rivas de la provincia Duarte, por una emboscada, agregandose a los  5 muertos ayer buenos que Dios nos compadezca de esta criminalidad

Diariopaisrd-Santo domingo-Otro casos más productos de la criminalidad en la Republica Dominicana, y un desafío atroz a las medidas implementadas por el Gobierno el pasado jueves, este otro casos sucedió este sábado en horas de la madrugada en el municipio de Villa Tapia, provincia Duarte, en el  Cibao Central

Todo ocurrido según los informes de que una emboscados donde hasta el momento hay siete personas heridas de una sola familia, esto sería por asuntos ligados al Narcotráfico o por un atraco los son casi los mismos, criminalidad delincuencial.

De acuerdo a las informaciones, que pública el portal digital local Agenda 56, el cual se han hecho eco de esta desgracia varios medios incluyendo DIARIOPAISRD, el hecho se produjo cuando  Wilman González se trasladaba junto a su familia en dos vehículos por la carretera San Francisco – Villa Tapia. El hombre salió ileso, pero siete de sus acompañantes fueron heridos con armas de alto calibre disparadas por sujetos que también circulaban en otros dos vehículos. Este caso tiene como un parentesco ligado a la maldición de la Droga.

Algunos de los heridos, incluyendo la esposa y una hija de González, fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González, de 16 años, Plinio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz,  Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Los pistoleros, quienes según el informe portaban armas de alto calibre, lograron escapar del lugar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho.

Las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota Camry, color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales presentan múltiples impactos de bala.

Bueno y ahora que vamos hacer este otro hecho de sangre por la violencia, porque hasta ahora la uniformada y los demás cuerpos castren no han dado detalles de  esta otra ola criminal en el país-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here