Curso Especializado, Técnicas y Herramientas en Manejo de utilidad para muchas índoles, a nivel de profesionales y estudiantes de trabajos Sociales

0
166

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO-La Asociación Dominicana de Profesionales de Trabajo Social pone a disposición de profesionales y estudiantes de Trabajo Social, así como a otros profesionales, el Curso Especializado, Técnicas y Herramientas en Manejo de Casos.

En este curso podrás conocer la visión general del marco teórico del Trabajo Social, y cómo se relaciona con las características, los modelos y la metodología para el abordaje de distintos tipos de casos.

Así mismo se ofrecerán detalles para la organización de un plan de intervención de casos, así como analizar casos sociales, aplicando técnicas e instrumentos desde el Trabajo Social-casos prácticos.

La formación tiene una duración de 36 horas académicas teoría y práctica, que se desarrollarán en 12 semanas, los días sábado de 2:00pm a 5:00pm.

El equipo docente estará integrado por Nelly Magdalena Tuesta, quien es Lic. en Trabajo Social en Perú y Tania Fajardo de la República Dominicana, quien es Magíster en Trabajo Social, más un equipo de apoyo que acompañará durante el transcurso de la formación.

La inversión será de RD$4,500 pesos para profesionales, RD$3,500 para estudiantes y RD$6,000 pesos para profesionales de otras áreas, la modalidad de pago es de, RD$1,500 de inscripción, y tres pagos mensuales con monto de acuerdo a la categoría que aplique.

Los pagos se harán vía depósito a la cuenta 9603882992 del banco de reserva a nombre de Genesis Baez Diaz, en la descripción, colocar el nombre y cédula de la persona que participará del curso.

El costo incluye la certificación en formato digital, los materiales digitales y un evento de cierre del curso.

Para más, información contactar al Whatsapp 809 842-6662, o al correo adoptrasoc@mail.com

¡Aprovecha esta gran oportunidad para fortalecer tus competencias profesionales y mejorar los servicios que ofreces a las personas para la que trabajas ¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here