Danilo Medina asegura al PRM: “Es con nosotros o sea el PLD que se van a enfrentar” No con la FP

0
59

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),y exmandatario de la nación,  Danilo Medina, asevero  quien resulté ganador de la consulta electoral interna para celebrarse el16 de octubre donde se elegirá al candidato o candidata presidencial de esa organización, continuará la obra de los antiguos gobiernos que él encabezó bajando la pobreza, creando empleos y garantizando la vida digna de los dominicanos.

Enfatizo  que en las elecciones del 2024 el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es con el PLD que se va a enfrentar. Esto quiere significar  a groso modo que no es como Asegura Leonel Fernández, que el Presidente Luis Abinader tendrá que enfrentar.

“Porque es con nosotros que se van a enfrentar. Ahora ellos no están viendo nada, porque ahora lo que hay que dejarles es que gobiernen, pero a partir del año que viene cuando ya se tenga todo resuelto entonces verán lo que es el PLD”, proclamó Medina ante la decena de dirigentes.

Dijo ser partidario de que a los presidentes se les deje gobernar porque entiende que hay una etapa para cada cosa, para hacer oposición, para observar, para gobernar y para buscar el poder.

“En la búsqueda del poder estamos creando los cimientos de esa búsqueda, pero a partir de que tengamos un candidato oficial del PLD entonces os veremos en las calles, callejones, campos y montañas del país. Hay partidos que dicen que van ganar las elecciones, pero yo les aseguro que no pueden decirme hoy un solo municipio donde pueden asegurar que van a ganar la sindicatura”, manifestó.

El presidente del partido morado dijo que el PLD tiene un solo reto y es salir bien el 16 de octubre en su consulta, con la cual de ser así asegura que el 16 de agosto del 2024 el que resulte ganador será el próximo presidente de la República.

“El compañero o la compañera que resulte electa en la consulta del 16 de octubre estará subiendo las escalinatas del Palacio Nacional como presidente de República Dominicana”, dijo Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here