DE NUEVO LAS MASCARILLAS DE MODAS, Y LA POBLACIÓN A CUIDARSE, PORQUE AHÍ VIENE EL COVID 19, COMO SE FORMA UN NUBLADOS Y AL MOMENTO ESTA CERRADO EN LLUVIAS ESTA SURGIENDO CON FUERZA ALGO MEDIO EXTRAÑADO, MIREN LAS ESTADISTAS DE CONTAGIO.

0
149

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Aun el Ministerio de Sanitario de la República Dominicana, no quiera en que la población entre en pánico por muchas razones, pero Los casos activos de COVID-19 en esta nación Caribeña está cada vez más está tomando un matiz extraño y la ciudadanía debe volver a lo tiempo atrás a usar sus mascarillas porque ya no son dos casos son   1,821, de los cuales 326 fueron nuevos contagios reportados en el último día, en 24 de las 32 provincias del país.

De estos nuevos casos, más de la mitad, específicamente el 55.2 % corresponden al Gran Santo Domingo. Es decir que entre el Distrito Nacional con 138 casos y Santo Domingo con 42 suman 180 contagios.

Otras provincias que reportaron casos de la enfermedad fueron: San Pedro de Macorís con 28; Santiago, 27; La Romana, 24; La Altagracia, 10; Espaillat y San José de Ocoa, 9 cada una; y Duarte con 6.

Solo ocho provincias de las 32 no reportaron casos de COVID-19, estas fueron: Bahoruco, Elías Piña, El Seibo, Montecristi, Pedernales, Samaná, Valverde y Monte Plata. 

Salud Pública dice pese a aumento de positividad, severidad del COVID-19 no ha sido significativa

Las 15 provincias restantes reportaron entre uno y cinco casos de la siguiente manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here