Desconocidos asesinan a segundo teniente de la Policía Nacional anoche en un barrio de Villa Altagracia, para robarle su arma de reglamento; por otro lado otra persona fue muerta ayer tarde por desconocidos también para llevarle un arma de fuego en esta capital.

0
134

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO DISTRITO NACIONAL- Anoche fue acribillado un segundo teniente de la Policía Nacional, por desconocidos para robarle el arma de fuego en un barrio de Villa Altagracia.

El oficial muerto por mequetrefe José Peralta fue muerto por pistolero anoche en el sector conocido en ese municipio como “Batata”, hasta el momento  la misma uniforma no ha ofrecido detalle sobre este acontecimiento luctuoso que por robarle su arma de reglamento lo mataron.

Por otro lado,  ayer en horas de la tarde fue asesinado el señor Javier Santiago Polanco por desconocidos, cuando se dirigía a su hogar. 

El hecho de sangre ocurrió por los alrededores de la avenida San Martín de esta capital, en este caso tampoco la Policía Nacional no ha dado detalles sobre este caso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here