Desconocidos asesinan en Santiago a vigilante privado y cargan con dinero y arma de fuego

0
77

DIARIOPAISRD EN Santiago DE LOS CABELLEROS — Un pobre vigilante privado  en pleno ejercicio perdió la vida la mañana de este viernes, a manos de unos vándalos-mequetrefe motorizados el cual   atracaron al  consorcio de bancas Loteka, y les llevaron el bulto con el dinero  en un hecho ocurrido en la calle 12, esquina ocho, del sector de Cienfuegos, en el distrito Municipal Santiago Oeste.

El vigilante  fue identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años de edad, y perdió la vida luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararán, cargando con su arma de fuego y un bulto.

La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Versiones recogidas en el lugar del hecho de sangre  de coinciden en que se escucharon varios disparos y que los delincuentes emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público, quienes iniciaron con el levantamiento de cámaras para dar con los responsables de cometer el hecho, hasta el momento la uniformada no ha detenidos  a ningún sospechoso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here