Desconocidos asesinan una dama en Santiago, esta tarde la Policía Nacional nada ha dicho de la muerte esta mañana en un atraco a un hombre de Seguridad privada quien les llevaron dinero en un bulto ni los otros hechos ocurrido esta semana,

0
1558

POR HECTOR RAMON ZAPATA

DIARIOPAISRD EN Santiago,  Volvió la ciudad corazón, a revolotearse después  unos dias en calma y sin crímenes productos de asaltados, y de otras índoles antisociales,  la de este tarde se desconoce hasta el momento cuando  desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a una mujer, mientras se desplazaba en la avenida 27 de Febrero, esquina Estrella Sadhalá (Santiago), en la rotonda del Ensanche Libertad, cuando esta se trasladaba  en su vehículo marca BMW color blanco.

Ana Francisca Gómez Andújar, de 52 años de edad, fue llevada  a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar donde posteriormente los médicos la  declararon muerta.

Residentes del sector denunciaron que a pesar de que a menos de 1 kilómetro hay un cuartel policial, no acudieron agentes del orden al lugar y tampoco la ambulancia del 9-1-1.

Este es el segundo hecho de violencia registrado en el día de hoy en esta provincia luego de que a tempranas horas de la mañana desconocidos en motocicletas mataron a Jesús Benedicto García, un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Mientras que el jueves dos desconocidos a bordo una motocicleta mataron a Eusebio Gómez Rodríguez (El Chino), de 74 años de edad, un mayor retirado de la Policía Nacional, muerto de un disparo en la cabeza en medio de un asalto, en el distrito municipal de La Canela. Todavía hasta esta nochecita esos hechos no han sido aclarecidos  por la uniformada de esta población la principal provincia de las 14 que hay en la región Norte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here