Desconocidos matan serero con tiro en el pecho, para robarle escopeta con la que prestaba servicio este domingo en una pequeña comunidad perteneciente al municipio de Licey al Medio de Santiago

0
174

DIARIOPAISRD EN SANTIAGO, La bendita Seguridad  que dice el titular de Interior y Policía Chu Vásquez, no está funcionando en la mayoría de las poblaciones de esa ciudad, pero peor luego que la Plata Mayor de la uniformada cambio hace unos días al Subdirector de regional del Cibao Central. 

El occiso fue  identificado como Ramón Reynoso, se desconoce si la Policía Nacional tiene pista de quienes de quienes  asesinaron al pobre hombre. 

Sin embargo, señalaron pobladores de Santiago que   de nada valió el  cambio como quiera el incrementado la criminalidad, casi diario  en la provincia continúan las muertes víctima de los atracos en plena luz del día y de noche es peor, sino  miren pues, este caso desconocidos  mataron a un pobre empleado de seguridad de una empresa privada , para robarle una armada de fuego con que estaba custodiando la entidad.

El lamente hecho de sangre sucedió la  mañana de este domingo, el mismo fue  encontrado muerto, con un disparo en el pecho, el empleado de seguridad de la empresa Agua Ideal, ubicada en el sector San José, del distrito municipal de Canca La Reina,  

El empleado privado fue  identificado como Ramón Reynoso, y dónde ocurrió este hecho de sangre  sencillamente en la comunidad de Canca La Reina, de Licey al Medio de Santiago de los Caballeros.

Y donde sucedió el hecho en la misma comunidad tiene que una buena fama de atracos, robos a Banco, asalto a negocios de Supermercados, y la Policía bien gracias, la ciudadanía de esa comarca nada sabes de lo que está sucediendo allí.

El lamente hecho de sangre la mañana de este domingo  el mismo fue  encontrado muerto, con un disparo en el pecho, el empleado de seguridad de la empresa Agua Ideal, ubicada en el sector San José, del distrito municipal de Canca La Reina,  

Que pasara ahora con el descubrimiento de estos malandrines que les segaron la vida a Reynoso, ¿se quedaran impunes este caso como los demás en Licey Al Medio?.

El origen de la muerte del sereno fue para  robarle la escopeta con que estaba prestando servicio, ahora estos criminales continúan asesinando a otros con esa arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here