Desde hace horas la PN conjuntamente con los servicios de seguridad de Santiago se encuentran interrogando a varias personas que aguardan relación con el crimen el mes pasado, de Ana Francisca Gómez, se recuerdan de ese asesinato

0
83

DIARIOPAISRD-EN SANTIAGO AL NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA.   La Policía Nacional y el Ministerio Publico en la principal población de la región Norte, dijo este miércoles que tiene bajo arresto por lo menos de tres a cuatro personas la cual están siendo exhaustivamente investigada  con relación a la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez.

El hecho ocurrió el pasado día 7 del pasado mes de octubre, en el Ensanche Libertad, en Santiago, la cual causó muchísimas interrogantes que hasta el momento realmente se desconocen que poco se sabrá con el tiempo.

Fuente de entero crédito de la uniformada  de manifestó  que están siendo interrogadas por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), y que en pocas horas se darán a conocer los nombres de las tres o cuatro personas que fueron atrapadas  en sendos allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad corazón.

Entre de los arrestados figuran dos hombres, uno de ellos que presuntamente conducía la motocicleta que transportaba a la persona que le disparó a Francisca Gómez, y la tercera persona, es una mujer. Ninguno de los tres ha sido identificado por las autoridades, ya que están en proceso de interrogación.  

Se dijo que quien  disparó sigue prófugo, pero también habrá que saber el o autores intelectuales del crimen 

 Ana Francisca Gómez de Amaro conducía un carro marca BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en la tragedia ese día. 

En ese momento la dama fue auxiliada por ciudadanos que la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después fue declarada muerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here