Dice la vice que el crecimiento económico de Santiago se manifiesta por inversiones del gobierno

0
74

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña ha asegurado que tras más de 15 años de olvido, el gobierno está invirtiendo en Santiago en proporción bastante cerca a los aportes que hace dicha provincia al Producto Interno Bruto (PIB), y que las diferencias se pueden evidenciar en su crecimiento económico.

“El presidente Abinader se ha comprometido con todo el país pero, por supuesto, no ha olvidado a Santiago, una provincia que había sido olvidada por los últimos años y gracias a Dios se está haciendo justicia, porque se está invirtiendo aquí en proporción bastante cerca a lo que esta provincia aporta al Producto Interno Bruto”, manifestó la vicemandataria.

La funcionaria, quien habló antes de inaugurar la capilla del Hospital Cabral y Báez, precisó que en Santiago se están viendo las diferencias a través del crecimiento económico que está teniendo la provincia, “y le damos las gracias al presidente Abinader y a Dios para que nos siga dando mucha salud para seguir trabajando”.

*Inauguración de capilla *
Raquel Peña, encabezó este jueves la inauguración de la capilla del Hospital Cabral y Báez en Santiago, la cual es un espacio de fe para médicos, pacientes y sus familiares.

“Este es un espacio donde no solamente los pacientes, sus familiares y amigos podrán venir, sino también todo el personal de este centro de salud, para que tengan ese lugar íntimo para hacer sentir su fe, y eso nos llena de orgullo y mucha alegría”, expresó.

Peña agradeció a los directivos y todo el personal del centro de salud, pero en especial al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quien aportó los recursos para la construcción de la capilla.

Mientras que, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, dijo que se siente muy orgulloso de esta inauguración, porque desde que el presidente y la vicepresidenta mostraron su interés de que aportaran a esta obra, “nos mostramos de acuerdo para poder construir este lugar de fe para todos los que pasan por este centro de salud”.

Pereyra agradeció a la vicepresidenta por ser una mujer de fe y siempre velar por los mejores intereses del pueblo dominicano.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here