Director Ejecutivo del INTRANT, aseguro que para diciembre se pondrá en servicio el Teleférico de los Alcarrizos; además anunció que vendrán otras medidas algunas serán drástica con el fin de ir organizado el movimiento vehicular en RD.

0
105
Hugo Beras.

Las medidas muchas de ellas serán un poco lenta, porque el problema del tránsito en las grandes ciudades del país, es muy complejo llevan muchos años 

DIARIOPAISRD-EN SANTO DOMINGO- Si Dios quiere, entrará a funcionar el teleférico este año que se viene construyendo a la mayoría de sectores del municipio de los Alcarrizos, así como otros sectores, hacia kilómetro 9 de la autopista Duarte, será puesta en servicio en beneficio de la ciudadanía  en  diciembre  de este años. 

Con este transporte sano, limpio, y seguro busca que la gente pueda trasladarse rápido hacia la capital, sin tanto obstáculo,

La información la dio a conocer la mañana de este viernes el Director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito (Intrant), Hugo Veras, quien relevó también que entre el Gran Santo Domingo y la hermosa ciudad de Santiago el Gobierno contempla, 10 corredores hay tres y que en dos o tres meses, continuarán en la avenida 27 de Febrero, Independencia, dijo se está organizando los transmite, para iniciar con estos corredores, que están en marcha en la Capital y la provincia de Santo Domingo, están dando un magnífico servicio, es parte de ir organizando el transporte.

El director de INTRANT, conversó la mañana de este viernes con los integrantes del programa el “Sol de la mañana”, quienes cada uno del espacio les hicieron muchas pregunta de la situación en que traviesa el tránsito, en el país. Ese accidente Ocurrió por el exceso de velocidad del conductor del autobús, 49 personas abordo en una curva, donde en otras momento han muertos en accidente también en ese mismo lugar.

Lamento el accidente de ayer en el Higüey donde murieron dos damas turista, una chilena y otra de Argentina, 38 resultaron heridos, algunos de gravedad aunque esas personas han ido mejorando de su situación delicada, según se dijo esta mañana.

Dijo que precisamente ayer junto con el Ministro de Turismo David Collado, estaban conversando sobre las medidas que se iniciaran en los próximos, para en todos los lugares turísticos tener el control tránsito, y que no sigan viéndose esta triste drama de personas perdiendo la vida, como ocurrió”eso se irá llevando luego que se termine en el Este, luego pasará a Puerto Plata y demás lugares turísticos, “vamos a tomar medidas drástica y esto no puede seguir ocurriendo en ningún lugar turístico, ni en el país.

La autovía del Este se ha convertido esa vía en lutos, dolor y llena de sangre, dijo que eso se van a corregirse,

Manifestó Hugo Beras que se van a tomar muchas medidas en el tránsito, para tratar de corregir este caos, el desorden poco a poco muchas de las medidas serán drásticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here