DNCD anunció el apresamiento de un mequetrefe en Haina con 168 porciones de varias drogas, dinero y cajas de cigarrillos

0
297

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- Lo que se ve en Haina, provincia San Cristóbal, en todo el país y más allá.– Según este reporte obtenido por la agencia de narcotráfico de la República Dominicana, atraparon hoy a un abyecto con 168 con porciones de drogas varias, dinero producto de la venta del microdetalle, varias cajas de cigarrillos con marihuana dentro.

El mequetrefe atrapado se llama Yunior Paulino Adames.

Según el reporte dado a conocer por  la Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní, el sujeto tenía la mercancía dañacerebro, o sea, las drogas y demás ocupadas en el interior de un bulto, y ahora por no querer ponerse a trabajar como un hombre judío con la ley.

La uniformada subrayó en un informe que, de las 168 porciones de drogas, 165 corresponden a un material rocoso, dos a un material verde y una, a un polvo blanco, presumiblemente marihuana, crack y cocaína.

Además, al apresado les fueron ocupadas 54 cajas de cigarrillos de las marcas capital, Marboro, jaisarmer, Pallmall y Prìncipe, así como un paquete de fósforos, tres tijeras, un celular, papel filin y una cantidad indeterminada de dinero.

Paulino Adames, de 29 años, con residencia en Los Platanitos del municipio de Haina, de la provincia de San Cristóbal al sur de la Capital dominicana, dentro de las próximas horas, junto a lo ocupado, será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here