DNCD, ERD, miembros de otros cuerpos de Seguridad de servicios en la zona así como el Ministerio Público, atrapan dos vándalos con 19 paquetes de cocaína pura en un puesto de chequeo de Azua.

0
174
Fachada de la DNCD.

DIARIOPAISRD EN  PROVINCIA DE AZUA AL SUR DE LA CAPITAL DOMINICANA– Casi nada 19 paquetes de cocaína pura, en acción conjunta  acción, con valentía  que viene enfrentando   la Agencia  de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente como ocurrió en este operativo que estuvieron presente,  miembros del Ejército de Republicana y el  Ministerio Público, dé seguridad incautaron los estupefacientes en el puesto de chequeo interagencial de la comunidad Los Pilones, de esta provincia.

La droga era transportada en una yipeta cuyos ocupantes intentaron burlar el chequeo, pero fueron interceptados por la DNCD y efectivos del Ejército y la Armada Dominicana. Les dirían las autoridades actuantes esa operación a esos mequetrefes para donde van si están atrapados. Cuando el informe no señaló ni la horas muchos el día en paso este caso.

En el vehículo, que fue requisado en presencia de un fiscal adjunto, viajaban dos hombres que fueron entregados al Ministerio Público de la jurisdicción de Atención Permanente de Azua. Pero no identificaron a los dos abyectos, porque no lo hicieron es bueno que la opinión pública siempre este enterado de estas acciones vandálicas. 

Los 19 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here